Con motivo de celebrar el día internacional contra la violencia de género en nuestro centro, los distintos grupos, han participado en la realización de diversas actividades trabajadas en las tutorías a lo largo de todo el mes. Los alumnos han colaborado en la realización de :
Un mapa de España en el que se representan las víctimas de este año, y en la creación de un árbol de la vida en honor a las víctimas de este año que se han señalado con lazos morados, lilas y mariposas rosas de papel. También se ha trabajado con el alumnado con la Proyección de la película “ No estás sola, Sara” .
Y como conclusión de las distintas actividades, el 25 de Noviembre en el patio del centro, los alumnos y alumnas, junto al claustro han participado en la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género.










