NOTA INFORMATIVA
Estimadas familias:
Les informamos que el próximo viernes día 21 de diciembre, de 12 a 14:30 horas, los tutores de sus hijos estarán a su disposición para entregarles el boletín de calificaciones y para darles información a cerca de su evolución académica.
Les recordamos que es obligatoria la asistencia al centro hasta el próximo viernes, por lo que le rogamos que no permitan que sus hijos se queden en casa o en la calle.
Le informamos también que el período de vacaciones de Navidad comprende desde el lunes 24 de diciembre hasta el lunes 7 de enero; por tanto, el primer día lectivo del segundo trimestre será el 8 de enero.
Aprovechamos la oportunidad para desearles en nombre de todos los trabajadores del IES Torreserena, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.