Deporte es vida

Alex Fernández y Manuel Parres, jugadores del Primer Equipo del Club Voleibol Unicaja Almería, y su director deportivo, Axel Gustavo Mondi Ballerio, han visitado hoy nuestro Centro; el alumnado de 1º y 2º ha disfrutado de una amena charla. El IES Torreserena agradece su visita y les felicita por los méritos deportivos obtenidos.

las fotos

logo_unicajaEl Club Voleibol Unicaja Almería vuelve a poner en marcha en colaboración con la Diputación de Almería una de las campañas que durante más temporadas se ha venido realizando para acercar a los centros escolares el deporte del voleibol así como al equipo más representativo de la provincia de Almería. La actividad tendrá la misma forma que en ediciones anteriores donde se proyectará un video con la historia ahorradora y donde los jugadores blanquiverdes podrán comentar su experiencia en el mundo del deporte y en concreto en el voleibol, además de que los jóvenes tendrán la oportunidad de preguntarles sus dudas e inquietudes y poder asistir a los partidos de Superliga que el equipo dispute en casa. Se espera que en torno a los 3000 jóvenes puedan disfrutar de esta campaña y sobre los 30 centros escolares, siendo los primeros centros que esta semana recibirán la visita del primer equipo ahorrador el CDP María Inmaculada, IES Torreserena de Viator y CEIP Ave María del Quemadero.

Anuncios

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades Complementarias y Extraescolares, Departamentos, Educación Física y etiquetada . Guarda el enlace permanente.