II CERTAMEN DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR Y DESAMOR “IES TORRESERENA”

love-letter_Laura-DennisEl IES Torreserena de Viator convoca el II Certamen Literario de Cartas y Poemas de Amor y Desamor, con la intención de apoyar la creatividad literaria de todo el alumnado, ajustándose a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar todos los alumnos y alumnas, matriculados en el Centro, que lo deseen, siempre que sus trabajos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen.
2. – Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser poema o carta literaria de amor o desamor.
3. – La extensión del texto no será superior a dos folios y podrá estar manuscrito o escrito a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo.
4.- Los participantes podrán presentar poema y carta si así lo desean, presentando cada uno de los trabajos con título y pseudónimo.
5.- Los trabajos se entregarán en sobre cerrado a la profesora de Lengua y Literatura, en cuyo remite sólo figurará el pseudónimo del concursante. Dentro del sobre, además del trabajo firmado con pseudónimo, irá en un folio aparte, el verdadero nombre y apellidos del autor y el curso.
6.- El plazo de admisión de trabajos finaliza a las 14.45 horas del miércoles 8 de febrero de 2017.
7.-PREMIOS. Se concederá un premio por categoría (1º, 2º, 3º y 4º) y género (carta o poema), el cual podrá quedar desierto si el jurado así lo determina.
8.- El fallo del Jurado se hará público el día 14 de febrero de 2017 durante el recreo, a continuación tendrá lugar la entrega de premios y la lectura de los textos premiados.
9.- Los textos ganadores se expondrán en la página web del instituto.
10.- El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases y con las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado.

María Castillo Robles, Jefe del Dpto. de Lengua y Literatura.

Anuncios

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Imagen | Esta entrada fue publicada en Actividades Complementarias y Extraescolares, Departamentos, Lengua y Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.