14 de FEBRERO

img-20170214-wa0121Imágenes-de-Corazones-con-Notas-Musicales-5-300x300Canciones de Amor

Davinia

girlnda-de-la-cámara-de-corazones-y-de-fotos-disfrute-de-cada-letras-del-momento-49241009Photocall del Amor

love-letter_Laura-DennisPremios II Certamen Literario de Cartas y Poemas de Amor y Desamor

Modalidad CARTA:
1ºESO: Nerea Borbalán
2ºESO: Andrea Gálvez y Gabriel Mariot
3ºESO: MªCarmen Muñoz

No eres tú, es tu mirada que enamora.
Soy yo la que muere por tu boca.
Eres tú que con tu boca me desgarro.
Soy yo que me vuelvo loca por tus labios.
Te tenía tan conmigo y te fuiste de aquí.
Con una sola palabra me dejaste helada.
Yo te quería, y tu amor, saliste de mi vida.
No se como explicar el odio y amor que llevo dentro de mí,
que no puedo mirarte a los ojos, porque mi corazón se desvanece por ti.
Por más que quiera tenerte, tú te vas de mi corazón.
Noches sin dormir pensando en ti, en cómo me vas aceptar, si
me darás un si o me darás un no.
No quiero pensar si estás con otra, porque lo pienso y me muero, al
no poder tocar tu piel. Me gustaría abrazarte y al mismo instante tocar
tu hermoso pelo… Pero es acercarme a ti y te vas inesperadamente.
Pensar que solo se amos amigos y yo aquí muriendo por tus besos. No
sabes las lágrimas derrochadas por no tenerte a mi vera, pero… Solo
me quedan los sueños para tenerte más cerca.

4ºESO: Victoria Navarro

Querido amor,
Hoy te escribo sabiendo que estás muy lejos de mí. No sé por qué insistes en irte cada vez que creo haberte encontrado. Supongo que quieres hacerme comprender la importancia de los momentos de felicidad en compañía.
No he conocido nunca a nadie tan bueno como tú. Nadie es capaz de hacerme mantener esa sonrisa tonta durante todo el día, excepto tú. Nadie puede hacerme tan feliz como tú lo haces. Pero no todo es alegría si es de ti de quien se trata. Tampoco otra persona ha conseguido hacerme sentir peor. Nadie me ha hecho llorar
tanto desde hace tiempo.
Supongo que eres así, a veces lo peor, otras lo mejor y eso es lo que más me gusta de ti. Me gusta arriesgarme y abrirte las puertas, mientras disfruto del momento y espero a ver qué pasa, cómo termina cada encuentro contigo.
Lamento que todos ellos hayan acabado en tragedia y llantos, pero tengo la esperanza de que algún día nos encontraremos de nuevo, nos entenderemos mejor que nunca y nos mantendremos unidos hasta el final de los días. Nada ni nadie nos separará, nunca, a ti y a mí.
Te espero,
Paper planes

4ºESO : Leticia Ferreira

Querido Amor:
Es un privilegio para mí hablar contigo de manera directa. Y es que no es posible mayor el respeto que siento por ti. Escuchar tu nombre produce en mi mente millones de imágenes. Desde una pareja de enamorados hasta la adopción de un cachorro en la perrera. Por esto
no eres solo el sentimiento de aquellos que fardan con su compañero de vida, eres el sentimiento universal de las buenas obras. El abrazo a un hermano, la caricia a una amiga y el amor hacía la vida son productos de tu energía. Sin duda, en tu faceta más sana eres bueno, pero esto te hace poderoso. Lo poderoso, a veces, es lo más cruel que podrías encontrar a kilómetros de distancia pasando mil veces por el meridiano. Tú también eres el encargado de una infidelidad. Creas ilusiones en ojos ajenos que producen el olvido de a quien realmente debes amar. No olvidemos que eres el organizador de las mentiras. ¿Quién no ha mentido por amor? Creas desconfianza de la manera más dolorosa. Juraría por mi vida que eres el hermano del odio. Podría seguir extendiendo por las que tú mismo, querido amor, creas este rechazo y este deseo de tenerte. De dar amor ajeno y recibirlo por completo por muy difícil que llegue a ser tenerlo. Me tomo el derecho de llamarte rosa. Bello y regalo perfecto en el que se obvian las espinas y las heridas que puedes crear cuando alguien te sostiene lo suficientemente fuerte. Dicen que el amor todo lo vence, pero vive de ilusiones y morirás de realidades. Luchan por tenerte. Da la oportunidad de conocerte.

Modalidad POEMA:
1ºESO: Eva Cristina Berbel
2ºESO: desierto
3ºESO: Sergio Molina

A la luz de la luna te escribo dolorido y afligido, por no tenerte conmigo una noche más.
Noche en la que sufro siempre con el pensamiento de una vida en soledad, sin amor, sin luz que me guié  a través del sendero de la oscuridad, de un corazón que no late dentro de mi alma rota por no tenerte a mi lado.
Por eso ya desesperado, solo puedo decirte: te quiero, te quiero siempre a mi lado
en lo bueno y en lo malo, viviendo aventuras y soportando los desbajos

4ºESO: Silvia Amador y Tatiana Rojano

Las estaciones del corazón
Una tarde de verano
Bajo el sol me enamoré
Pero solo yo lo sentía
Así que los sentimientos oculté

Tú te fuiste al frío invierno
Y yo en el verano me quedé
Empezó el seco otoño
Y extrañando el calor del verano volviste

Sin darte cuenta de que me perdiste
El frio invierno llegó
El otoño se congeló
Y mi corazón se cerró

En el frio invierno te quedaste
Cambiaste
Pero ya era tarde
Y bajo la nieve
Me olvidaste
-aivlista-

Anuncio publicitario

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades Música, Coeducación, Departamento de Música, Departamentos, Escuela Espacio de Paz, Lengua y Literatura, Planes y Proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.