Proyecto Pen Pal

El departamento de Inglés del IES Torreserena, en colaboración con Juana A. Martínez, profesora en prácticas en este Centro y alumna del Máster de Profesorado de la Universidad de Almería, han llevado a cabo el proyecto Pen Pal. Esto ha sido posible porque Juani nos ha puesto en contacto con Yimmy Gómez Lozano, profesor de los institutos “Ijburg College” y “Hyperion Lyceum” de Amsterdam, Países Bajos.
El objetivo de este proyecto es que los alumnos de nuestro centro tengan la oportunidad de practicar la expresión escrita (Writing) e interactuar con alumnos de otro país de una forma más lúdica y motivadora. Con esta medida, todos los alumnos involucrados mejorarán el idioma que están estudiando: los estudiantes holandeses el idioma español, y los estudiantes españoles, el idioma inglés.

Ya se ha producido el primer intercambio, los alumnos de Amsterdam han sido los primeros en escribir sus cartas en español a nuestros alumnos. Éstos tendrán la oportunidad ahora de responderles en inglés y continuar con la correspondencia.

Elena Linares Peña, Jefe del Departamento de Inglés.

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades, Departamentos, Inglés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.