Proyecto Pen Pal

El departamento de Inglés del IES Torreserena, en colaboración con Juana A. Martínez, profesora en prácticas en este Centro y alumna del Máster de Profesorado de la Universidad de Almería, han llevado a cabo el proyecto Pen Pal. Esto ha sido posible porque Juani nos ha puesto en contacto con Yimmy Gómez Lozano, profesor de los institutos “Ijburg College” y “Hyperion Lyceum” de Amsterdam, Países Bajos.
El objetivo de este proyecto es que los alumnos de nuestro centro tengan la oportunidad de practicar la expresión escrita (Writing) e interactuar con alumnos de otro país de una forma más lúdica y motivadora. Con esta medida, todos los alumnos involucrados mejorarán el idioma que están estudiando: los estudiantes holandeses el idioma español, y los estudiantes españoles, el idioma inglés.

Ya se ha producido el primer intercambio, los alumnos de Amsterdam han sido los primeros en escribir sus cartas en español a nuestros alumnos. Éstos tendrán la oportunidad ahora de responderles en inglés y continuar con la correspondencia.

Elena Linares Peña, Jefe del Departamento de Inglés.

Anuncios

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades, Departamentos, Inglés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.