Concurso de Marcapáginas “El principito”

El Concurso de Marcapáginas “El principito” ya tiene ganadores… Desde la Biblioteca IES Torreserena, Carmen del Pino Martínez, Coordinadora de la misma, ha organizado este concurso con motivo del Día del Libro; ha contado con la inestimable colaboración del Departamento de Educación Plástica y Visual. Agradecemos el asesoramiento de Gloria Salmerón Martín para que este proyecto haya tomado forma.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la Coordinadora de la Biblioteca IES Torreserena por su labor y animarla a que siga invitándonos al fascinante mundo de la lectura

photo-ed8ee124994c47a5aa1ec3fdd44db61f-1447847353-46

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS “EL PRINCIPITO”
El próximo día 23 de Abril, en el tiempo de recreo, se entregarán diplomas a tod@s los que habéis participado en este concurso. Además, se revelarán los nombres de los tres ganadores o ganadoras. También podremos escuchar algunos de los fragmentos más motivadores de esta estupenda obra. (http://bibliotecatorreserena.blogspot.com.es/)

Carmen del Pino Martínez, Coordinadora de la Biblioteca IES Torreserena

Anuncios

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades, Biblioteca "Torreserena", Promoción de la Lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.