I Jornadas de animación a la lectura

P1000049

Porque consideramos que leer es una de las mejores maneras de aprender divirtiéndose, hemos organizado para finalizar el curso las I Jornadas de Animación a la Lectura, que además de teatro, lectura de clásicos, algo de cine, música y bailes, han contado con un toque de humor y, sobre todo, con mucho entusiasmo. 

Para abrir las jornadas, algunos alumnos y alumnas de 1º y 2º han representado magníficamente “Un puñal de claveles”, texto adaptado de la novela homónima de Carmen de Burgos. Seguidamente, se han otorgado los premios del concurso de relato breve “El crimen de Níjar” a Iván Montoya Salvador y a Alba Hernando Gómez.

Otro de los platos fuertes ha sido el  “First Dates” literario, protagonizado por profes, quienes han leído, dramatizando, escenas amorosas tanto de la literatura como de clásicos del cine.

Para finalizar, nuestros artistas han realizado varios números musicales: desde la canción del Titanic al piano, transportándonos a las gélidas aguas del Atlántico, hasta los marchosos bailes, que a más de uno nos han hecho mover el esqueleto. 

¿Cuándo leer fue tan divertido? 

Entrega de Premios y First Dates 1        First Dates 2        First Dates 3          First Dates 4

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.