Organización de la actividad académica mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del Covid19

Buenos días, como ustedes saben la Junta de Andalucía ha ordenado el cierre de los Centros Educativos durante dos semanas. Esperamos que durante este tiempo se solucione la crisis sanitaria producida por el Covid19,  y podamos volver al instituto con normalidad.

Mientras tanto, atenderemos la formación de sus hijas e hijos desde nuestras casas utilizando las tecnologías de la comunicación.

Cada profesora y cada profesor ha hablado con el alumnado de la manera en que iban a ser atendidos (a través de iPasen, Telegram, Blog de los distintos departamentos, correo electrónico, youtube, etc). Esta diversidad de medios facilita la no saturación de las aplicaciones informáticas y por tanto, una mayor efectividad.

Durante la mañana de hoy se están produciendo problemas de comunicación a través de iPasen. Se están intentando solucionar pasando la información a través de los tutores de padres, y de algunas madres y padres, para que la hagan llegar al alumnado a través de sus grupos de WhatsApp .

Esperamos que la comunicación funcione adecuadamente y que todo el alumnado atienda a las indicaciones del profesorado para paliar en la medida de lo posible la interrupción de las clases.

Muchas gracias

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.