Assia Moujahid: Primer Premio de la II Edición de “TIKTOKERS POR LA IGUALDAD”

Assia Moujahid tiene 15 años y es alumna de 4° ESO en el IES Torreserena de Viator. Desde que llegó a nuestro instituto, siempre ha destacado por su afán de superarse, por su entusiasmo por aprender y por brillar con luz propia gracias valores tan preciados como la bondad y de la sencillez.

María Castillo,  Coordinadora del Plan de Igualdad y Jefa de Estudios.

“Seamos la generación que lo cambiará todo”

El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente Arias, ha hecho entrega hoy de los premios de la 2ª edición del concurso ‘Tiktokers por la igualdad’, pionero en nuestro país, y lanzado a finales de 2019 por la Unidad contra la violencia hacia la mujer, de la Subdelegación del Gobierno en Almería. El jurado ha reconocido el “valor narrativo y el mensaje de igualdad y de rechazo a cualquier forma de violencia hacia las mujeres” de los vídeos ganadores en las dos categorías a las que los alumnos podían presentar sus trabajos: 1º y 2 º de ESO y 3º y 4º de ESO. Assia ha sido la ganadora del Primer Premio en la categoría 3º y 4º ESO.

Su trabajo

Entrega de Premios

La entrevista

Acerca de Toñi Música

Profesora de Música del IES Torreserena
Esta entrada fue publicada en Actividades Complementarias y Extraescolares, Coeducación, Plan de Igualdad, Planes y Proyectos. Guarda el enlace permanente.