Comienzo de curso

Estimadas familias:

Les recordamos que la recepción del alumnado tendrá lugar el próximo jueves, 15 de septiembre. La entrada al centro será escalonada para los diferentes cursos, según informamos a continuación:

  • 1º ESO: 9.00 h.
  • 2º ESO: 10.00 h.
  • 3º ESO: 11.00 h.
  • 4º ESO: 12.00 h.

Los tutores y tutoras, además del equipo directivo, recibirán al alumnado para darle la bienvenida, indicar el grupo y aula asignados, y recordar las normas de funcionamiento del centro. También se repartirán los libros de texto, por lo que es necesario que todo el alumnado venga con mochila, para poder llevarse luego los libros a casa.

En la mochila deben traer ese primer día, al menos un estuche con útiles de escritura y una libreta. También es recomendable una agenda escolar.

La recepción del alumnado durará aproximadamente una hora y media. Transcurrido ese tiempo, los alumnos y alumnas regresarán a casa.

El día 16 de septiembre se comenzará con el horario habitual: de 8.15 h. a 14.45 h.

Insistimos en la importancia de la puntualidad. Las clases dan comienzo a las 8.15 h., por lo que el alumnado tiene que estar en el aula a dicha hora, para evitar interrupciones en las clases. Los retrasos injustificados de forma reiterada a lo largo del curso podrán ser sancionados.

Les deseamos a todos un magnífico comienzo de curso.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.